.posthidden {display:none} .postshown {display:inline}

Datos personales

jueves, 5 de mayo de 2011

Estreno de AYURVEDA

Me complace anunciar aquí que este Viernes día 6 de Mayo se estrena mi obra electroacústica AYURVEDA que empecé a componer el pasado mes de Septiembre y que, por fin, ha llegado la hora de escuchar en una sala en condiciones, la Sala Gomis de Ontinyent (Valencia), con capacidad para 300 personas.
Se sabe que en estos actos de músicaa contemporánea la afluencia de público no suele ser multitudinaria. No obstante, esperemos que ya sea por unas prioridades u otras (una primera parte de música tradicional que presenta el programa, un refrigerio tras el concierto o cierto interés político a pocas semanas de las elecciones) la sala no aparezca vacía y la gente abra sus oídos a nuevas propuestas (y otras menos nuevas), algunas de ellas inéditas y con el programa íntegro de compositores españoles.


6 DE MAIG | 19:00 HORES | SALA GOMIS (ONTINYENT) |

AUDICIONS D'AHIR I HUI.

TRADICIONS I AVANTGUARDA.

PART 1

______

TRADICIÓ : Audició Inèdita de les peces de GOMIS

interpretades pel concert del Cicle de Cambra de l'Orquestra i Cor

de RTVE del 26/03/2011

programa:

J. M. Gomis (1791-1836)
La Nuit de Noël 5.22
La Carême, 4.43
La Primavera 6'57
L'Inverno 12'50

INTERPRETEN:

B. Gómez, M. Caamaño, M. Mediano, C. Cordón, A. Viribay

________________

PART 2

AVANTGUARDA : Audició de Música Electroacústica de Joves Compositor@s Valencian@s.

programa:

*La sombra del perro. Isabel Latorre Sáez (estrena absoluta)

*Desarmonías. Paula Traver-Navarro

*pia-NO. Miquel Àngel Múrcia i Cambra

*Ayurveda. Esther Fito Navalón (estrena absoluta)

AL FINALITZAR TINDREM UN PETIT REFRIGERI A LA SALA GOMIS D'ONTINYENT

16 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

espero que todo salga perfecto
un beso

Nieves LM dijo...

Suerte y que todo sea un éxito. Besos.

Pepe del Montgó dijo...

Después del éxito espero que la podamos escuchar de alguna manera. Saludos

Anónimo dijo...

¡Somos tocayas de nombre!

TE deseo que todo salga estupendamente, que esté la sala llena y que tú toques como los ángeles.

biquiños.
Aldabra

p.d.: y no te pongas muy nerviosa.

Marcos Callau dijo...

Mi enhorabuena Mucipa. Tienes motivos para estar muy contenta. Mucha suerte para el estreno. Ya sabes que, si estuviera más cerca de Valencia, iría. Besos.

abril en paris dijo...

¡ Mucha suerte y feliz estreno ! Que lo disfrutes tanto como mereces.

Un abrazo :-)

Boris dijo...

me alegro de que hayas podido estrenar la obra, espero que todo fuera muy bien y acudiese mucha gente.
a mi porque me queda muy lejos pero si viviera por ahi iria al concierto sin duda

MucipA dijo...

patricia piruletadecorazon:

Muchas gracias! Todo salió bien, ahora ya estoy más tranquila...

Besos :-D

MucipA dijo...

Nieves LM:

Al final acudió más gente de la que esperaba, no estaba la sala llena, pero tratándose de arte contemporáneo toda la segunda parte... no estuvo nada mal!

Besos

MucipA dijo...

Pepe del Montgó:

Intentaré poner el enlace de descarga o subir el mp3 aquí a mi blog en unas semanas.
Gracias!

Un abrazo

MucipA dijo...

Aldabra:

Hola, Esther! Jeje.
Por suerte a mí sólo me tocaba escuchar lo que había compuesto y me gustó cómo sonó en aquellos altavoces enormes.
Muchas gracias!

Biquiños

MucipA dijo...

Marcos Callau:

Muchísimas gracias.

A mí me pasa igual con los eventos culturales de Zaragoza que sueles anunciar en tu blog, que no puedo ir por lejanía.

Intentaré subir una versión para que podáis escuchar la obra.
La verdad es que quedé satisfecha y contenta con el estreno.

Besos

MucipA dijo...

abril en paris:

Sólo por el hecho de poder escuchar la obra en una sala grande ya me alegré mucho y después del concierto algunas personas del público me dijeron que la composición les había transportado a la India durante el instante que duraba la música.
Fue una experiencia agradable y maravillosa para mí.

Besos:-P

MucipA dijo...

Boris:

Al final no se llenó la sala del todo pero vino bastante gente. Me gustó el contraste entre la primera parte (música del siglo XIX) y la segunda (música del siglo XXI)y fue un honor poder escuchar la obra en unos altavoces mejores que los míos.
Gracias.

pepa mas gisbert dijo...

Primero enhorabuena y segundo y como ya dices en comentarios, esperamos poder oir y porque no, escuchar tu crónica del evento, tus sensaciones.

MucipA dijo...

mi nombre es alma:

Muchas gracias! No tardaré nada en subir mi obra al blog para que podáis escucharla (estoy haciendo pruebas de cómo conseguirlo hasta que dé con la que más me guste). Mis sensaciones os las describiré en un post.

Un abrazo.