.posthidden {display:none} .postshown {display:inline}

Datos personales

domingo, 12 de junio de 2011

¡Un 11 de Junio para recordar! 11-06-11

La noche del pasado 11 de junio viví junto a los músicos de mi banda, el Círculo Musical Primitiva de Albaida, uno de los momentos más felices de mi vida. Después de un día de nervios y, tras un período de dedicación y sacrificio en los ensayos, por fin llegaba el momento de salir al escenario y dar lo mejor de tod@s nosotr@s.
La espera fue larga porque actuábamos los últimos (en tercer lugar) y da la sensación de que, cuanto más tiempo esperas, más aumenta la tensión.
Después de nuestra actuación llegó el momento de la deliberación del jurado y... más tiempo de ESPERA!!!
Se hicieron las 00:10 de la noche y por fin se leía el acta con el fallo del jurado.
A mí me daba la sensación de que ese instante lo había vivido ya (porque en los 4 certámenes anteriores nos habíamos quedado siempre a las puertas con 4 segundos premios y el corazón latía con fuerza deseando que no fuera otro segundo) y fueron los peores minutos del día.
Sin embargo, por fin esa noche no nos quedamos con la miel en los labios y llegó el momento de celebrar el triunfo.



¡FUE UN DÍA INOLVIDABLE!

10 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Mi más sincera y admirada enhorabuena, Mucipa (y resto del grupo) por un premio tan merecido. Besos.

MucipA dijo...

Gracias, Marcos!

La verdad es que estamos eufóricos y este premio nos ayuda a seguir adelante con un alto grado de motivación.

Besos.

matrioska_verde dijo...

¡Enhorabuena!
!Que momentos de tensión pero que bonitos!

biquiños,

Boris dijo...

MucipA me ha alegrado mucho leer este post, estoy muy contento de que por fin hayais ganado y es que después de tantos segundos puestos ya tocaba. muchisimas felicidades!

David dijo...

Casi se me pasa la entrada...Pero bueno, como ya te había felicitado. De todas formas, Enhorabuena! otra vez... y me alegro.

David Cotos dijo...

Felicitaciones Mucipa.

MucipA dijo...

Aldabra:

Tienes razón, a veces vale la pena pasar nervios y algún momento de tensión si al final todo acaba con un buen sabor de boca.
Fue realmente bonito compartir todos estos momentos con los compañeros de banda.
Y luego imagínate la fiesta (tantos músicos juntos...).

Biquiños

MucipA dijo...

Boris:

No sabes lo mal que lo pasé durante el veredicto del jurado, si llegan a decir segundos otra vez me da algo...

Gracias!

MucipA dijo...

David:

Muchas gracias, todavía has tenido tiempo de sobra porque suelo actualizar el blog una vez por semana.
De todos modos, tú fuiste el primero en felicitarme virtualmente vía mail aquella misma noche. Gracias de nuevo!

MucipA dijo...

David C.:

Muchísimas gracias.