.posthidden {display:none} .postshown {display:inline}

Datos personales

martes, 24 de julio de 2012

Disfrutando... Mancini, of course

Llevo un rato apretando el play escuchando esta joya de Henry Mancini que nombraban anoche en Radio Clásica y quiero compartir este momento con vosotr@s:


Sin nada más que añadir, simplemente os deseo que disfrutéis esta pieza y la película si hay alguien que no la ha visto todavía.

10 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Buen video el que nos has dejado.

Saludos y un abrazo.

David dijo...

Bonita pieza, sí. La película hace años que no la he vuelto a ver. La vi de crío y me impactó muchísimo...
Un saludo.

abril en paris dijo...

La pieza es MARAVILLOSA y la pelicula un drama tremendo que a mí me impresionó muchisimo. Una de esas historias que te dejan un nudo en el estómago. Le hice una reseña en su dia, hace bastante. Lemmon estupendo y ella Lee Remick conmovedora.

un beso guapa :-)

MucipA dijo...

La sonrisa de Hiperión:

Deduzco que te ha gustado, jeje.

Un abrazo.

MucipA dijo...

David:

Esta pieza es de mis favoritas de Mancini.
La película la vi hace menos de un año y me pareció una grandísima película. Si la viste de pequeño te sorprendería mucho por el tema que trata.

Saluditos.

MucipA dijo...

abril en paris:

Recuerdo que leí tu reseña y fue lo que me incitó a conseguir la película y verla (como me suele pasar muchas veces cuando te visito).
Días de vino y rosas tiene momentos realmente espeluznantes y recoge una reflexión sobre el consumo de alcohol muy interesante.

Un besazo, guapa ;-P

Boris dijo...

No he visto la película pero las bandas sonoras de Mancini nunca decepcionan

MucipA dijo...

Boris:

Tanto la película como la banda sonora tienen algo especial que las hace inolvidables.

Marcos Callau dijo...

A ver... ¿cómo lo diría? Es una de las mejores canciones que se han compuesto en el siglo XX y Mancini tiene unas cuantas. Days of wine and roses es especial. Tiene toda esa magia embriagadora del vino y la tristeza de la película. Sin embargo, Sinatra la conviritó en swing. Pero cuando una canción es tan maravillosa, suena bien en cualquier ritmo y la versión de Frank es estupenda. Totalmente contraria a la película, levanta el ánimo... como si destacara la parte buena del vino, la energía y no la cruda realidad del alcoholismo que tan bien se transmite en la película. Besos.

MucipA dijo...

Marcos Callau:

Está claro que sólo un genio como Sinatra es capaz de extraer la magia de cualquier canción y transformarla en una verdadera joya. Me gusta que haya versiones de este mismo tema tan opuestas y a la vez que se complementan a la perfección como en este caso. Estoy por celebrarlo con un buen vaso de vino...

Gracias por esta aportación tan interesante, Marcos. Está claro que de Sinatra no se te pierde ningún detalle y eso es maravilloso.

Besos.